Home » La importancia de vivir » MUERTE EN VIDA

MUERTE EN VIDA

Minutos antes pude sentir cómo la muerte venía a mi encuentro. Mi corazón dejó de luchar contra ella, enamorándose de aquellos ojos violetas mientras se llevaba mi alma al fondo del océano. De pronto algo extraño sucedió: me sentí más viva que cuando mis latidos palpitaban sin razón. Comprendí entonces que hay vida en la muerte, y tras pasar el umbral de la realidad abrí mis párpados, desesperados. Grité con rabia pero sin fuerzas. Por más que mis ojos miraran a su alrededor no vieron más que la angustia de estar vivos.

Leave a Reply

