Home » La importancia de vivir » Silueta perdida

Silueta perdida

Camino rápido hacia el trabajo. Me detengo durante un instante al mirar un escaparate, no me reconozco en el reflejo. ¿Cuando dejé de ser yo? Siento que me he vuelto loca de remate y soy la única culpable. Estoy cayendo, olvidándome de navegar. Sólo yo puedo salvarme. Abro mi corazón al mundo y mi mente se marea con tanta falsedad. Estoy perdida en el desastre.

¡No! Grito en medio de la calle. Quiero liberarme de la angustia que me asfixia por estar rodeada de nadie. Tengo que luchar. Mi vida no late, el futuro está lleno de rincones oscuros. Tengo que reencontrarme conmigo en un lugar de este callejón vacío. Logro ver mi silueta pero no hay nada más detrás de mi soledad. Es un camino en el que estoy sola. Necesito dar un paso firme y ser de nuevo mi mejor amiga.

 

Leave a Reply

