Home » La importancia de vivir » El poder de las letras

El poder de las letras

Me obsesiono… Sí, me obsesiono con el amor, con el dolor, con todos los sentimientos que despiertan en mí un interés mágico. Me obsesiono con las personas, con el color del cielo y el movimiento de las hojas con el soplar del viento. Pero más me obsesionan las palabras, no poder escribir tan rápido como pasan por mi mente, perderme esa chispa momentánea que perdí por la lentitud de mis dedos. Pero recupero esa sensación y entonces escribo sin parar, porque las letras fluyen como el agua del río, sin tempestades, sin inconvenientes, fluyen sin cesar. Mi mente no deja de pensar, y cuando me doy cuenta, me he sumergido en un mar del que no puedo salir, porque ahí soy feliz.

Leave a Reply

