Home » La importancia de vivir » La pieza del puzle inacabado.

La pieza del puzle inacabado.

Nada se dignifica más que amando. Huyo tras los muros de la cárcel, como se huye de las pesadillas antes de dormir. ¿De qué me sirve escribir al aire, aprender palabras o cantarle al suspiro? Si estar contigo no puedo y es lo único que mide el tiempo.

Los ladrillos se quiebran y levanto la voz a la ansiedad de oír la tuya. Esperar, recordar, el ahorro de no vivir demasiado… Por la esquina veo una sombra pasar, no me atrevo a seguir en mis pasos. Solo es la magia del amor que hace que te vea en todas partes. El ejército de mis sentimientos bajan la guardia, y yo, me quedo sola ante tanto dolor. Hay unas manos lejanas que me duele en todo el cuerpo, manos que formaban la última pieza de mi puzle inacabado.

Leave a Reply

