Home » La importancia de vivir » Querido yo

Querido yo

Querido yo:

Con el café me levanto. Hoy nos toca vivir momentos difíciles pero unidos venceremos. No llores, solo quiero llegar a un acuerdo. Podrías hacerme un favor e intentar quererme un poco más. Dos en un mismo cuerpo no es fácil de compaginar si cada uno piensa de una forma diferente. Y sí, a ti te digo que falta muy poco para que pierda la paciencia. El reloj juega en mi contra, las horas parecen meses, pero a ti el tiempo te ayuda a subsistir entre tanto.

Quiero que regreses, aunque digas que me aferro al recuerdo, pero nadie sabe lo que sentimos cuando te pienso, tarde o temprano tendremos que ponernos de acuerdo y dejar de derrumbarnos. No somos tan distintos, aunque te empeñes en jugar con mi mente. Cambiaré mi suerte, porque estoy cansada, y solo tú puedes ayudarme. Si quieres, nos rendimos juntos, el destino hará que gane el mejor. Pronto llegará el momento en el que tendremos que dejar de luchar, y pasarán los días y te sentiré, aunque lejos. Pero no te preocupes, dejaré que tu mejor parte pasee por mi mejor yo.

Leave a Reply

