Home » La importancia de vivir » El reflejo

El reflejo

Me conoces bien, sabes que no soy lo que mis actos dicen. En general, son pocas las veces que uno hace cosas que no quiere y muchas las veces que no hacemos lo que en realidad si queremos hacer. Luego viene el punto de reflexión al que siempre llegamos cuando ya es tarde.

Pero me conoces y sabes mejor que nadie lo que soy. Tú eres quien siempre has dicho que me mantengo detrás del cristal, viviendo del reflejo, dejando fuera a los demás. Sé que no me dejo conocer fácilmente y quizás sea por miedo a que sean como yo.  Pero tú sabes la verdad sobre mí, me conoces, has fabricado una parte de mi ser.

2 thoughts on “El reflejo

Leave a Reply

