No te rindas, aun queda mucho por vivir. Estás a tiempo de alcanzar tus sueños, aceptar tus errores y enterrar tus miedos. No te rindas, retoma el vuelo. Porque la vida es continuar el viaje paso a paso, sin retroceder, mirando al futuro con los brazos abiertos. Recuperar el tiempo, descubrir el cielo.
No te rindas, sabes que siempre volverás a empezar. Un comienzo es mejor que no intentar perseguir tu éxito, y si no lo logras no existe el fracaso porque lo estarás intentando. Y si para ti es un fracaso, entonces será uno de los bonitos, de los que conducen al final del túnel de la felicidad. Hay que aprender a volar y soñar muy alto.
No te rindas, aunque creas que la fortaleza se haya derrumbado. Hay personas a tu alrededor que alientan tu camino, pero no pueden vivir por ti. Así que lucha con fuerza porque la vida es tuya y cada día es una oportunidad para vivir de nuevo. No te rindas, la vida es un viaje al país de nuestros miedos y ahí estamos siempre luchando contra el temor a ser devorados.
Hermosa reflexion
Muchas gracias, me alegra que te guste.