Home » La importancia de vivir » La cabeza en los pies.

La cabeza en los pies.

Por mucho que nos esforcemos cometemos errores. Errores que hacen daño a uno mismo y a los demás. Por muy buenas intenciones que tengamos es difícil recuperarnos. Y solo podemos hacer una cosa, perdonarnos a nosotros mismos para esperar el perdón de los demás. Lo último que nos queda es poder olvidar y seguir en nuestros pasos. 

Es difícil volver a empezar, superar lo pasado para vivir el presente. A veces es más fácil guardar los problemas en una vasija y tirarla al mar. Pero lo fácil es de cobardes y enfrentar la vida es necesario para sobrevivir.      

Hay que desechar lo viejo y mantener lo bueno de ello. Abrirle la puerta a un nuevo yo es cuestión de tiempo. Tan solo hay que ser fuertes y mantener el tipo. Aunque cuando llega la noche la realidad te azota y se vuelve completamente diferente. Algunas noches el mundo parece enfurecerse sin tener ninguna intención de ofrenda de paz. De alguna manera imposible se vuelve del revés e incontrolable. Y sin previo aviso vuelve a ponerse derecho, pero nosotros, de lo contrario, seguimos con la cabeza en los pies.                                                              

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s