Home » La importancia de vivir » Escribí el amor

Escribí el amor

Acaricié su corazón sintiendo cada latido a través de mi piel. Cada pulso se convertía en un flaco golpe contra mi alma. Las palabras se apoderaban de mi cuerpo, de mi mente, hasta que al final mis oídos solo escuchaban el rumor de su corazón. Cogí su dedo índice como si de una pluma se tratara y escribí la melodía del amor.  Escribí cada palabra que dictaba su corazón a ritmo pausado. Me detuve al oír las palabras que tanto miedo nos daba pronunciar. Un adiós indefinido que tanto duele y golpea mi mente con tristeza. Nunca antes me había dado tanta pereza la vida, pero ahora, ese pecado solo es eso, porque peco por perecer ante la vida.

La melodía del amor se vuelve gris y a través de la ventana siento las escarchas del rocío en esta noche vacía. Si tanto miedo da la soledad es por lo que podemos llegar a decirnos, a pensar, sentir ese halo de aislamiento que forjamos con acero inoxidable. Pero no podemos dejarnos la piel en derribar un acero donde hemos tardado años en refugiarnos. Así que tan solo nos queda que la suave brisa de un mañana poco a poco derribe ese muro. Y al amanecer, poder sentir que la vida algo vale después de todo.

Leave a Reply

