Home » La importancia de vivir » Gente humilde

Gente humilde

Solo vivimos una vez, mañana quizá sea tarde. Lo que tengas que hacer, hazlo hoy, el tiempo no espera por ti. Hay que aprender que la vida es un negocio, donde si no das, no recibes. Y si das… quizá no recibas como te gustaría, y apreciarlo es difícil.

Vive sin respuestas, sin preguntarte el porqué. Vive libre, disfrutando de cada momento, porque son únicos y no sabes cuando los volverás a repetir. Porque la vida es una búsqueda constante y consiste en la lucha de encontrar lo que quieres, descubrir que querrás ser. Porque no hay que definir toda una vida en una sola cosa. Porque somos capaces de experimentar en esa búsqueda hacia la felicidad.

Somos seres insaciables, cuando conseguimos una meta, queremos más.  No nos basta con haberlo conseguido, queremos y necesitamos el reconocimiento de los demás, y a veces hacemos las cosas por eso mismo, no por nosotros mismos. Porque somos ambiciosos, aun cuando tenemos todo lo que nos hace felices.  Cuando aprendemos eso, es tarde. Porque maduramos tarde, y algunos envejecen, pero no crecen. Las arrugas en la piel no garantiza el crecimiento personal.

Aprende a vivir la vida de la manera más simple, sé humilde y vencerás.

 

http://www.youtube.com/watch?v=6aQzVxrx8xM

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s