Home » La importancia de vivir » Otro día más, otra noche más…

Otro día más, otra noche más…

Otra noche más me levanto con los ojos húmedos,

otra noche más miro a mi lado y no estás.

Otra noche más… otra como todas las demás.

Recuerdos me asaltan en mi soledad, una cálida mirada,

un beso sincero, pero por más que busco no estás.

Otro día más todo sigue igual…tan solo otro día más.

Busco dentro de mí un ápice de luz, pero la bombilla

se fundió con tu partida, dejándome a oscuras en mi

pequeño mundo irreal, buscando más allá de lo material.

Hoy me levanto en la oscuridad de esta soledad,

busco consuelo en mis recuerdos, pero este corazón

se alimenta de tristeza que solo la cura tu presencia.

Cierro los oídos al sonido del mundo, solo quiero oír mi corazón,

el viento camuflado por el ruido callejero y el canto de los pájaros

afónicos por no poder alzar su voz.

One thought on “Otro día más, otra noche más…

Leave a Reply

