Home » La importancia de vivir » Sensaciones

Sensaciones

Al final del día, siempre nos queda dar las gracias por vivir un día más. Haya sol, haya lluvia, has podido disfrutar de lo maravillosa que es la vida y sentir como el sol calienta tus mejillas o la lluvia purifica el alma.

A veces nos entristecemos cuando día tras día solo hay un mar de nubes sobre nuestras cabezas. Eso no nos deja ver que en esos días buscamos refugio en los demás, buscando la compañía que deseamos, porque lo necesitas, porque te obligas a guardar tiempo para hacer lo que un día normal no harías.

Aquí  tan solo sale el sol cuando pierde la timidez. Pero pronto se abruma de tanta expectación y se vuelve a esconder. Así que el sol consigue que lo valoremos más cuando brilla y que ese recuerdo lo retengamos en nuestra memoria para esos días grises. Yo por mi parte sigo llenando ese baúl de sensaciones. Porque es maravilloso poder disfrutar del sol cuando llueve y de la lluvia cuando el sol está radiante de alegría.

No solo el dinero da la felicidad, a mi me la da las personas que me rodean, mis pasiones, y poder estar ese ratito a solas para poder expresarme con libertad y ser honesta con mis sentimientos. En ese rato me amo a mí misma, no importa lo que haya pasado en el día.

Al final, la vida se resume en la cantidad de días felices, en esos momentos mágicos en los que solo importas tú, las personas que quieres y el sonido de la felicidad.

http://www.youtube.com/watch?v=QMTKjVeDS0A

 

Leave a Reply

