A ti


A ti, arte que envuelves de palpitaciones mi corazón. Incalculable sentimiento que erizan mi pasión. Por quien la luz y la sombra pasan soñando en las noches.

A ti, por quien la vida va pasando y te adaptas al tiempo, porque en otro momento fuiste de un valor del que hoy careces. A ti, por quien nadie da nada, tan solo unos pocos a quien les das la vida, y tu vida está en sus manos.

Eres el color que busca la alegría, sacando la más profunda tristeza. Metamorfosis de formas, calles oscuras, paisajes de ensueños. A ti, que diste la muerte a algunos, y a otros la vida. Sincera, oculta, pero siempre tú.

Nunca te cansas de existir, de dar gratitud a los mortales. A ti, música, pintura, poesía del fondo del alma. Sin amaneceres, sin sinfonías, sin letras ordenadas. A ti que das sentido al sinsentido que es la vida, la muerte, la palabra de la inquietud.

A ti, porque hay veces que me despierto con la mente vacía para poder ponerla en folios en blanco. A vosotras, a todas las artes, que dan razón a la sinrazón y vida a la imaginación.

jackson

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s