Home » La importancia de vivir » Soñar la música

Soñar la música

Cuando tus gritos no te entienden, cuando el control no llega a tiempo y la duda te visita sin ser invitada, no desesperes. Si no entiendes mi silencio yo sostendré tu mirada para que sepas que te regalo mi infinito. Lo que empecé a vivir me di cuenta de lo que era mientras vivía, y viviendo, sientes cómo se va perdiendo. Cerré los ojos y al abrirlos todo seguía igual. Sin embargo los coches pasan con sus historias, y la vida se queda en casa, con nuestros recuerdos. Sin vergüenza digo que tengo miedo a no ser valiente, a coger el tren de la oportunidad. Pero hoy me desperté con una música en la mente, entre revistas y desayuno retrasé mi agenda para disfrutarla. Tan solo porque la música tiene la osadía de dolerte, de acariciarte el alma. A veces la música te estremece, te saca las lágrimas sin pedirte permiso, otras, se convierte en magia. Porque hay quien sabe hacer magia aunque nunca llegues a verla, porque tan solo se siente.

Hoy me desperté con una música, y ese sonido me dio fuerzas para ser valiente hoy, mañana, siempre.

Leave a Reply

