Home » La importancia de vivir » No le tengo miedo al miedo

No le tengo miedo al miedo

No me gusta el miedo, ni para hoy ni para mañana. Me gusta ser valiente y afrontar los retos, oír el ruido de la risa de un niño al acercarse al mar y ver sus ojos estallando de ilusión. Si yo canto alegre es porque elijo hacerlo, porque puedo borrar el miedo. Y si canto triste, es por el recuerdo de personas que no pueden regresar, yo canto triste de felicidad porque alguna vez vivieron.

No me gusta el miedo, ni para hoy ni para mañana, aunque me gusta el miedo que me ayuda a ser valiente y poder saltar libre muros y barreras.

 

C360_2012-07-07-19-29-48-1

Leave a Reply

