Home » La importancia de vivir » FELICIDADES ANDALUCÍA

FELICIDADES ANDALUCÍA

Cielo azul, mar de plata. Ojos negros de cantares, ritmos flamencos y cultura inquieta. Rostros tostados, aire perfumado de rosas, jazmín y naranjos.
Noches de amor, de baile, de gala. Brisa de aire puro, mar que sonríe a la luna, rejas adornadas por flores, balcones llenos de colores. Belleza infinita.

Guitarras, violines, talento sin fin. Mezclas de culturas, riqueza en su arte, música, pintura, gastronomía, riqueza de un pueblo humilde manchado por reputaciones de unos cuantos.

El corazón de Andalucía es la gente del pueblo, esa gente que lucha día tras día por un mañana mejor, por una Andalucía con los valores que la caracteriza, buena gente que se preocupa por sus vecinos sin cerrar los ojos a los problemas de un presente arisco.

Yo soy de ese pueblo dorado, lleno de poesía, donde el alma canta y las personas lloran por ver a su virgen. Donde el sol brilla y la alegría prevalece ante tanta adversidad.

Hoy es el día de esa tierra que me vio crecer, de las personas que viven en ella, de los que nos sentimos orgullosos por lo bueno que da y por lo que es, de esas personas que vayan donde vayan siempre regresan a ella. Porque Andalucía llora cantando, ríe cantando y duerme cantando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s