Home » La importancia de vivir » El cofre de los sentimientos

El cofre de los sentimientos

No encuentro la claridad del día, nadie me guía. Respiro al vacío y a un paso del ruido está la calma que se escapa. Me pierdo en los trenes, me pierdo en el tiempo, me pierdo en mi mente con tanto pensar.

Tiré al río mis sueños para empezar a tejer de nuevo el lienzo de mi vida. Sembré amor, sembré odio, sembré rencor. Pero intenté dejar todo eso atrás para que no me dañara, y tan solo pude odiar más. Me di cuenta de que a veces lo que más odias necesitas que siga siendo así para poder amar y así disipar el odio, poder perdonar.

A veces la tristeza mata más a una persona que cualquier arma y la tratamos como si no fuese nada, y no es algo que una persona pueda elegir. Hay que dar más sonrisas a cambio de nada, hay que dar más alegrías y elegir poder elegir. Abrir el cofre de los sentimientos cada mañana y no dejar entrar la tristeza tan profundo y si es así, tan solo queda disfrutarla para que se vaya y ser esas personas felices que queremos ser. Ni en nuestros sueños, ni en nuestras esperanzas, sino en lo que somos.

Leave a Reply

