Home » La importancia de vivir » Sueño de mi tierra.

Sueño de mi tierra.

Hoy he tenido un sueño.

Al salir al balcón el aire olía a mar y a jazmín. Mirando al horizonte África sigue donde la dejé. En mi balcón las yedras trepan por las paredes deseando entrar en mí, enredándose por la cancela como presas en esa cárcel de la vida.

El color del cielo es más azul que en ningún lugar, el sol brilla como solo aquí sabe hacerlo. El viento baila conmigo junto al mar.Las calles susurran bellas melodías y al caer la noche se despierta aquella dama para inundarlas de su olor, el olor de mi tierra. Cuando llega el día, la dama de noche se esconde, quién sabe si por miedo a ser descubierta o porque se siente vulnerable pero en la oscuridad se siente bella sacando lo mejor que tiene, su aroma, envolviendo así las calles en el mejor de los sueños.

El mar sereno brilla con la luz de la luna. Su olor se confunde con otros de alrededor, sinfonía de aromas, texturas de colores, contrastes de sentimientos. Y esa sinfonía la dirige el viento junto al sonido de las olas y las flores al bailar. Es la música pura, belleza de la naturaleza, música que no se puede escribir. Es la belleza de mi tierra que me hace llorar al despertar del sueño y ver que aquí no estás.

2 thoughts on “Sueño de mi tierra.

Leave a Reply

