Home » La importancia de vivir » En busca del sonido de la felicidad

En busca del sonido de la felicidad

Y ella se dio cuenta de que la felicidad estaba tan solo al alcance de unos pocos, pero se resignaba a creer que pudiera ser así. Abrió la puerta y salió en busca de algo que le hiciera pensar que no llevaba razón. Pasó por delante de una casa, de ella venían los sonidos más bellos jamás escuchados.

Un piano recitaba poesía. Recitaba la historia que había detrás de todas esas notas perfectamente unidas entre sí con un fino hilo que salía del alma. Luego se unió el violín de la mano del violonchelo siguiendo esa sencilla melodía como ramas entrelazándose entre sí. Era aire puro. Sus ojos sonreían, sus labios contenían la agonía de la melodía. Llegó el momento del solo del violonchelo, creyó que había muerto y estaba en paz consigo misma. No podía creer que alguien hubiese podido componer algo tan maravilloso. Era el sonido de la felicidad, de la amargura, de todos los sentimientos elevados al cielo. Y sin saberlo, allí estaba, sola junto a su felicidad.

One thought on “En busca del sonido de la felicidad

  1. Este relato me hace comprender muy bien la belleza de esta música y lo que puede desencadenar en el espectador. Gracias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s