Home » La importancia de vivir » Sentir la vida

Sentir la vida

Avanzo con pies de plomo, no quiero romperme en pedazos. Todo está oscuro, el frío hiela mis mejillas. Avanzo más fuerte y al fondo veo una luz blanca. No me atrevo a seguir y retrocedo en mí. De espaldas camino y me doy cuenta de que esa luz es la luna. Está tan cerca que casi acaricia los tejados de la ciudad,me sonríe. Corro hacia ella pero cuanto más me acerco, más lejos está. Le devuelvo la sonrisa y dejo que se vaya.
Atravieso las calles y los árboles me tapan la luz que ya no me sonríe. La luna se va alejando y yo me siento más sola. No creo que pueda seguir mi camino, pero continúo. Poco a poco las hojas abren paso a otra luz, un sol tímido se acerca. Las nubes lo esconden y siento como el cielo me baña, unas gotas heladas caen sobre mí. Me sirve para darme cuenta de que estoy viva.

3 thoughts on “Sentir la vida

Leave a Reply

