Home » La importancia de vivir » El viaje a nosotros mismos

El viaje a nosotros mismos

Al fondo, más aún, casi invisible. No puedo descifrarlo, no consigo ver más allá del contorno. Paseo por mi mente, aparto las telas de arañas que encuentro a mi paso, tengo que adentrarme más. Hubo un tiempo donde siempre estaba feliz y las preocupaciones eran distintas. Poco a poco la juventud se va y con ella la inocencia.

Sigo caminando por las entrañas de mi bosque y al paso reciclo recuerdos inútiles. Han crecido hermosos árboles.

Cierro los ojos con todas mis fuerzas para salir de este paseo, pero aun hay algo que tengo que solucionar. El pasado y el futuro forman parte del nuevo presente. Entonces me viene una idea, dejar de soñar y vivir mis sueños. Si acaso algún día me olvidara de esa idea, ven a mi reencuentro y rescátame de esta locura, de este desorden en mi mente.

Abro los ojos de nuevo, el viaje ha termiando. Encontré lo que buscaba, guiñarle el ojo a la vida y seguir con mi locura. Esa locura que reinventa mis días y alimenta mi espíritu libre llena de música y alegría. IMAG0116

2 thoughts on “El viaje a nosotros mismos

Leave a Reply

