Home » La importancia de vivir » El corazón de la música.

El corazón de la música.

Soy la persona más afortunada del mundo, soy músico. Puedo expresar lo que siento a través de mi corazón al cielo, de mi cuerpo a mi instrumento y de él a todas las personas dispuestas a sentir lo que siento.
Soy afortunada porque tan solo tengo que amar, escuchar el viento y rendirme a ella. Querer lo que hago, hacer lo que quiero, creer que lo único bello es el sonido del lamento. Abrir mi mente a los pájaros, contagiarme de su canto, poner mi corazón en mi mano y sacar los sonidos más bellos. Soy la persona más afortunada del mundo, tengo a la música cogida de mis dedos.

One thought on “El corazón de la música.

Leave a Reply

