Home » La importancia de vivir » LA VIDA SUSPICAZ

LA VIDA SUSPICAZ

La vida es suspicaz y persistente. Cuando quieres que te deje un poco en paz, te persigue sin dudarlo, sin dejar de hacerte saber que ahí está haciendo sombra a todo lo que no quieres ver. A veces, quieres sentirla, pero es entonces cuando no está y una claridad tan deslumbrante te deja ciego de dolor. Ante ti solo estás tú. Desnudo alzas la vista y la gente está deseando devorar cada minuto de felicidad que pudiste encontrar cuando “esa” vida sonreía ante tus ojos.

Ahora tan solo nos queda soñar en el tiempo pasado donde todo pudo ser, o en un futuro que has inventado en tu mente donde deseas tirarte de cabeza, pero el suelo está duro y duele, por fin has despertado. Miras por la ventana, todo parece seguir igual, es lo que nos hacen creer. Pero yo veo más allá, miro a las personas caminando con lastres imaginarios sobre sus hombros que ellos ni siquiera ven, miradas perdidas de dolor, miradas de rabia, incluso de lástima mirando al suelo porque no tiene fuerzas para mirar a la vida de frente.

Me pregunto ¿de dónde vamos a sacar fuerzas? A veces es una pregunta difícil, pero hoy estoy optimista y pienso que la fuerza la sacamos del cofre de las necesidades donde la reservamos para cuando se nos agota. El sol sigue brillando y a veces, las nubes no le deja brillar, pero el sol lucha por eclipsarlas y poder regalarnos un poco de su luz. Si sacamos nuestro brillo a relucir, podemos ayudar a los demás a que sean “brillantes” por unos instantes de paz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s