Home » La importancia de vivir » Centrifugación

Centrifugación

Los siete días de la semana mi mente es una lavadora de color con centrifugado rápido. Creí que con el tiempo el ciclo de lavado terminaría y podría apagar mi mente por tan solo un minuto. En ese minuto dejaría de oír las voces que maltratan a mi alma, dejaría de mantener la guardia y podría burlar al enemigo. Entonces aprendí a sobrevivir de otra manera, una manera de la que nadie me habló. Lo aprendí por mi misma. La vida no es una competición donde hay ganadores o perdedores. Tan solo tengo que seguir respirando mientras sigo centrifugando.

Leave a Reply

